Preguntas frecuentes

  • Los pacientes siempre serán del médico o de la institución. La relación de Welli con ellos es simplemente de orientación financiera y de gestión del crédito

  • Desembolsamos directamente al médico o a la institución médica

  • El único costo en el que incurre la práctica médica es en el descuento negociado. Welli desembolsa a la práctica el monto que el paciente financió menos el descuento acordado. No hay ningún costo adicional para el médico o la institución

  • Financiamos todo tipo de procedimientos médicos y estéticos. Los montos, tasas y plazos dependen de la capacidad crediticia demostrada por el paciente. Sin embargo, siempre tendremos tasas más competitivas que los productos de tarjeta de crédito tradicional

  • Welli le comunica a la práctica cuál fue el monto financiado. Es responsabilidad de la práctica médica cobrar el restante. El desembolso solo ocurre cuando los médicos nos dan el visto bueno de 1) que han cobrado el restante y 2) que hay certeza de que se realizará el procedimiento

  • El desembolso ocurre una vez la práctica médica tenga certeza de que el procedimiento va a suceder y lo confirmen a Welli. A partir de ese momento, haremos el giro de los recursos de 24 a 48 horas

  • Solo las responsabilidades propias del médico (Seguimiento, etc.). Todo el manejo financiero, del riesgo, y de la cobranza es responsabilidad única de Welli

  • Es muy simple. 1) Firmar el acuerdo comercial y 2) Firmar el registro de información (datos de contacto, bancarios, etc.). Una vez suceda esto, agendaremos una sesión de entrenamiento a los asistentes y proveeremos todo el material publicitario